El actor Vin Diesel es acusado formalmente de agresión sexual por su exasistente

   Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El actor estadounidense Vin Diesel fue acusado formalmente por una presunta agresión sexual, ocurrida durante la grabación de una de las películas de la franquicia, según consignó la Revista Vanity Fair.

  • Detalles de la acusación

De acuerdo al medio ya citado, una exasistente, llamada Asta Jonasson demandó al actor ante una corte en la ciudad de Los Ángeles (California), tras reportar que sufrió una agresión sexual durante la filmación de Rápidos y Furiosos 5 en 2010.

Según revela la demanda, a la que tuvo acceso la mencionada revista, todo habría ocurrido en una habitación de Hotel en Atlanta.

La mujer habría sido contratada por una agencia que representaba al intérprete, con el objetivo que lo apoyara durante rodaje de Rápido y Furioso 5.

La demanda indica que Vin Diesel habría citado a Jonasson a su habitación. Una vez solos la habría tomado de los brazos, manoseado y besado a la fuerza.

La mujer asegura que intentó zafarse del actor, pero este insistió con su acción. No obstante, minutos más tarde, logró salir del lugar.

Una vez que reporta la acción judicial, habría sido despedida por la propia hermana de la celebridad estadounidense.

“No quise hablar antes por miedo al poder de Diesel en Hollywood, además de tener estatus migratorio como titular de una tarjeta verde”, aseguró.

Hay que señalar que los cargos contra el norteamericano son agresión sexual, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil en One Race Films.

Cabe señalar que, de momento Diesel no ha dado declaraciones al respecto de lo sucedido ni sobre la demanda en su contra.

Leave a Reply