La PDI indaga a 22 jugadores de Colo Colo por eventuales irregularidades en entrega de licencias de conducir

  • ¿Qué pasó?

Este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) notificó que 22 jugadores de Colo Colo están involucrados en una indagación sobre la eventual obtención de licencias de conducir irregulares, según consigna Meganoticias.

  • ¿Qué dijo la policía?

El subprefecto Renato Bustamante, jefe de la Bicrim de Santa Cruz, detalló que este jueves “la PDI de Santa Cruz dio cumplimiento a una orden judicial emanada del Juzgado de Garantía de Santa Cruz que dice relación con la incautación de documentación para la obtención de licencias de conducir clase B respecto de 22 personas”.

Te puede interesar : “La Suerte en Chile”: revisa aquí si eres un ganador de los 2.5 millones del segundo sorteo de Polla

“Estas 22 personas corresponden a jugadores profesionales del club Colo Colo, con domicilio laboral en la ciudad de Santiago”, precisó.

En la misma línea, el oficial indicó que “esta diligencia está ordenada y coordinada con el Ministerio Público de Santa Cruz, que posteriormente dictará las acciones investigativas pertinentes respecto de este caso”.

Asimismo, sostuvo que “ante eventuales irregularidades es que el tribunal otorgó esta medida intrusiva, para poder recabar la prueba documental y así analizar esta misma”.

De momento se desconoce quienes son los jugadores envueltos en la indagatoria.

En Desarrollo

Leave a Reply