Estos son los RUT ganadores del viernes 22 de diciembre del sorteo de “La Suerte en Chile”

  • ¿Qué pasó?

Durante la jornada de este viernes se realizó el tercer sorteo de “La Suerte en Chile”, un concurso efectuado por Polla Chilena de Beneficencia que entrega premios de hasta $5 millones a quienes, producto del azar, hayan resultado ganadores, según consigna Meganoticias.

En ese sentido, son 24 personas las que recibirán estos montos. Y con los respectivos resultados de las jornadas del miércoles 20 y jueves 21 de diciembre, ya ocho personas, de distintas partes del país, han sido las afortunadas. Y con los de este viernes ese número aumentará a 12.

Para participar, el único requisito que se solicita es tener una cédula de identidad chilena vigente, sin importar la edad y la nacionalidad de la persona.

  • Los ganadores de “La Suerte en Chile”

Estos 24 afortunados pueden recibir distintos montos: los primeros 12 reciben 2,5 millones de pesos y la mitad restante 5 millones de pesos.

Te puede interesar : Tragedia: Accidente vehicular deja 4 fallecidos y provoca un incendio forestal en Santo Domingo

Desde el miércoles 20 y hasta el viernes 22 de diciembre se dieron a conocer los primeros ganadores. Todos ellos recibieron $2,5 millones. Y posteriormente, del 27 al 29 de diciembre se conocerá a quienes se llevarán los premios más grandes.

Los RUT sorteados durante la jornada de este viernes fueron:

12.706.533-0

1.619.797-1

1.457.075-6

24.428.310-1

Para conocer a los afortunados en cada sorteo, se puede ingresar al sitio web de Polla Chilena ( http://www.pollachilena.cl), en el que diariamente se publicarán los RUT premiados.

Además de premiar a personas naturales, “La Suerte en Chile” también beneficiará a las 13 instituciones que, por ley, reciben el apoyo permanente de Polla. Estas entidades ingresarán en una tómbola y, en cada sorteo, dos de ellas tendrán la posibilidad de adjudicarse un premio.

Comments (1)

  1. Los premios siempre o casi siempre van a gente joven o que no sea tan vieja en cambio los adultos mayores de más de 70 años no reciben nunca nada, los pasan por alto. 🤷‍♂️

Leave a Reply