Así puedes saber si ganaste un premio de 5 millones de pesos con tu Rut

  • ¿QUÉ PASÓ?

El sorteo “La Suerte en Chile” de la Polla Chilena de Beneficencia sigue generando ganadores en lo que va del mes de diciembre, premiando ya a doce personas con dos millones y medio de pesos para cada uno.

Lo mejor de todo es que no hay que comprar un “raspe” o boleto, sino que la entidad otorga premios monetarios a aquellas personas cuyos RUT hayan salido sorteados a través de una tómbola.

Si bien ya se han entregado la “mitad” de los premios, todavía resta saber cuáles son las 12 personas que recibirán un monto mayor, el que asciende a cinco millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR:Conductor ebrio que atropelló a niños durante celebración navideña en Tocopilla será formalizado

  • ¿Cómo saber si ganaste un premio?

Para conocer a los ganadores de cada sorteo, se puede ingresar al sitio web de Polla Chilena (clic aquí), en el que diariamente se publican los RUT premiados.

Cabe destacar que además de personas naturales, distintas instituciones también son beneficiadas en los sorteos.

  • ¿Cuándo es el próximo sorteo de “La Suerte en Chile”?

Según lo informado por Polla Chilena, la fecha del próximo sorteo será el miércoles 27 de diciembre, seguido de otros dos, el jueves 28 y viernes 29.

En cada una de estas jornadas se llevarán a cabo cuatro sorteos. Para participar, el único requisito es que cuentes con un RUT vigente en Chile, sin importar tu edad o tu nacionalidad.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply