Aguas Andinas anuncia corte por 24 horas para este miércoles en sectores de Ñuñoa y Providencia

  • ¿QUÉ PASÓ?

Aguas Andinas informó que suspenderá temporalmente el servicio en sectores acotados de las comunas de Ñuñoa y Providencia, que comenzará a partir de las 21 horas de este miércoles 3 de enero y se extenderá por 24 horas.

  • PERÍMETRO


El perímetro comprenderá las calles: Marín, Sucre y Av. Irarrázaval por el norte; Av. Guillermo Mann, Las Encinas y Av. Grecia en el sur; Av. Salvador, Av. Pedro de Valdivia, Alcalde Monckeberg y Av. Macul en el oriente y Av. Vicuña Mackenna en el poniente.

“Nuestros equipos en terreno verificaron la necesidad de intervenir de manera rápida y oportuna un sector de la red de distribución de agua potable, la cual alimenta a distintos sectores de Ñuñoa y Providencia. Producto de estas maniobras, y con el fin de evitar mayores impactos en nuestra infraestructura sanitaria, deberemos concretar esta suspensión. Por ello, hacemos un llamado a la comunidad a que pueda tomar los resguardos necesarios para mitigar los inconvenientes originados por esta situación”, explicó Eugenio Rodríguez, director de clientes de Aguas Andinas.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply