Actor Christian Oliver y sus dos hijas mueren en accidente aéreo en San Vicente y las Granadinas

Christian Oliver, actor y modelo alemán, falleció este jueves 4 junto a sus dos pequeñas hijas luego de que el avión en el que viajaban cayera al mar frente a una isla caribeña, según consigna BioBioChile.

Oliver, quien protagonizó Speed ​​Racer y Valkyrieen, tenía 51 años. Sus hijas Madita y Annik tenían 10 y 12 respectivamente. El piloto de la avioneta, identificado como Robert Sachs, falleció también en el accidente.

Según detalla Deadline, el avión monomotor en el que viajaban los tripulantes despegó de un aeropuerto en Bequia; una pequeña isla que conforma la nación caribeña de San Vicente y las Granadinas. El avión se dirigía a Santa Lucía cuando se estrelló en el mar.

Te puede interesar : Anuncian megacorte de agua en Santiago: Durará 32 horas

Cabe detallar que poco después del despegue, la avioneta experimentó ciertas dificultades por lo que cayó en picada hacia el océano, según explicó la Policía Real de San Vicente y las Granadinas en un comunicado, consignó el mismo medio.

TMZ señaló que guardacostas del lugar, con ayuda de buceadores y pescadores, realizaron una operación de rescate tras el suceso, sin embargo, no pudieron salvar a los tripulantes con vida, rescatando así sus cuerpos del agua.

Red X

Leave a Reply