A los 50 años muere repentinamente el actor Alec Musser en su casa en San Diego

El de la interpretación llora la muerte de Alec Musser a los 50 años de edad. El actor estadounidense ha fallecido de manera repentina, siendo su prometida, Paige Press, quien confirmase la noticia al medio ‘Deadline', y señalando que había fallecido en su casa de Del Mar (San Diego, California) este mismo sábado. En estos momentos se está investigando la causa de la muerte, la cual no ha sido aún revelada, según consigna AS Chile.

Paige Press ha querido rendir homenaje al actor a través de su perfil de Instagram, despidiéndose por medio de sus stories del “amor de mi vida”, en el que ha sido “el peor día” de su vida. Tal es el amor que sentía hacia él, que también ha querido dejar claro que “nunca me quitaré este anillo. Te amaré para siempre”, ha señalado, refiriéndose a su anillo de compromiso.

  • Famoso por ‘All My Children' y ‘Niños grandes'

Alec Musser dejó una gran huella en la industria del cine y las series. Un mundillo al que llegó tras ganar la segunda temporada de ‘I Wanna Be a Soap Star', de SOAPnet. De ahí, pasó a la mítica serie de ‘All My Children', donde ha quedado para el recuerdo su papel de Del Henry entre 2005 y 2007.

Un papel al que siguieron otros en grandes producciones, como ‘Road to the ', ‘Rita Rocks', ‘The Phantom Executioner', ‘Desperate Housewives' y ‘Niños grandes'.

Te puede interesar : El popular cantante “Américo” confesó qué lo motivó a dejar de beber alcohol

De hecho, en la última mencionada compartió rodaje con uno de los actores más célebres de Hollywood, Adam Sandler, quien también ha querido dejar un emotivo mensaje en sus despidiendo a su excompañero: “Un maravilloso y divertido… Un verdadero y dulce de persona”.

Un actor que siempre ha demostrado llevar una vida sana y saludable, ligada a diferentes deportes como el surf, el crossfit, y también a las motos, tal y como ha ido mostrando en sus redes sociales, con estampas practicando diversas disciplinas.

Leave a Reply