Madison Marsh piloto de jet de la U.S. Air Force es la nueva Miss América 2024

La fuerza, temple, inteligencia y vocación de las mujeres quedó demostrado durante la final del Miss América 2024, la noche de este domingo 14 de enero desde el Teatro Walt Disney de Orlando, Florida, al coronarse Madison Marsh (22), de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, como la gran vencedora absoluta del concurso más longevo en ese país, según consigna Meridiano.

La rubia estudiante de máster en el programa de política pública de la Harvard Kennedy School, se impuso en las diversas etapas del como entrevistas, fotos oficiales, gala de bienvenida, preliminar y una ronda de debate sobre temas fuertes en el mundo, demostrando así que la belleza y la inteligencia van muy de la mano para brillar en las plataformas de concursos.

La rubia que se convierte en la primera reina en ganar el codiciado título de Miss América, destacó en la gala final luciendo un impecable vestido en color de mucho movimiento, que hacía perfecto contraste con su cabello rubio, azules y piel blanca.

Te puede interesar : A prepararse para combatir el calor : Conoce cuándo se esperan 35°C en la capital

En su biografía de vida la nueva soberana estadounidense cuenta que, a la edad de los tras asistir a un Campamento Espacial, decidió que su vocación eran las fuerzas militares del país, logrando por su dedicación ocupar hoy el cargo como oficial de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Asimismo, estudió física con una especialización en astronomía.

En este sentido, destacó que en sus tiempos libres de la institución y de los concursos se dedica por completo en ayudar a los jóvenes con una iniciativa de servicio comunitario, que como dato curioso exige Miss América para sus participantes.

“No puedo bailar, ni cantar, no tengo un talento convencional, pero me encanta la parte de servicio comunitario que tienen estos certámenes y hablar en público. Los concursos han cambiado mucho. Miss América se centra en lo que puedes ofrecer a la comunidad, que tengas un buen currículum, que seas buena hablando en público y que conectes con la gente”, agregó la soberana en una entrevista.

RED X

Leave a Reply