Después de una condena de 8 años en la cárcel de La Serena reo duró 3 minutos libre

  • ¿Qué pasó?

A veces las cosas no duran para siempre. Eso fue lo que le sucedió a un convicto que cumplió 8 años de condena en la Serena, Región de Coquimbo, y que a solo 3 minutos de haber salido de prisión fue detenido, según consigna BioBioChile.

El malhechor se encontraba arrestado por cometer diversos delitos violentos, entre los que destaca el asalto armado a un banco.

Pero, ¿por qué motivo fue detenido a solo 3 minutos de haber sido liberado del penal? De acuerdo a lo que señaló la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), el criminal había cometido tráfico de droga desde y durante la cárcel.

Te puede interesar : Fiscal Metropolitana sufre violento atraco en Macul: Roban su vehículo mientras estaba con su hijo de 12 Años

Para cuando el antisocial salió de prisión, para su sorpresa, un equipo de la PDI se encontraba esperándolo para detenerlo nuevamente. No obstante, en esta ocasión fue arrestado junto a su pareja e hija, quienes viajaron hasta Santiago para ir a buscarlo.

¿Por qué fueron detenidos junto al hombre? Simple, resultó que todos trabajaban en conjunto como parte de una organización criminal, los que fueron acusados de ingresar desde Bolivia más de cien kilos de cocaína base.

Acorde a lo que señaló el subcomisario de la Brigada Especializada de Desactivación de Explosivos (TEDAX) de la PDI a Las últimas Noticias, la policía de investigación allanó una casa (asociada al grupo) en donde encontraron grandes cantidades de drogas, además de armamento militar: dos granadas.

Leave a Reply