Corey Harrison dice estar “devastado” tras muerte de su hermano por sobredosis

  • ¿QUÉ PASÓ?

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison y hermano de Corey Harrison —ambos protagonistas de “El Precio de la Historia”— falleció recientemente.

Su muerte a los 39 años de edad se debió a una sobredosis de drogas, sobre la que Corey se refirió en su cuenta de Instagram.

En un post de Instagram, Corey escribió que “estoy absolutamente furioso y devastado al compartir que mi querido hermano, Adam “Wax” Harrison, perdió la vida hoy debido a la crisis de los opioides”.

TE PUEDE INTERESAR:Muere trabajador atrapado en maquinaria en planta de Celulosa Arauco en Horcones

“La rabia dentro de mí está hirviendo. Esta crisis se está cobrando sin piedad innumerables vidas, y es hora de que desatemos nuestra rabia colectiva y exijamos medidas inmediatas”, agregó.

“Las cifras son incomprensibles. ¿Sabías que casi 50.000 vidas son segadas sin piedad por opioides sintéticos, incluido el fentanilo, cada año solo en Estados Unidos? Eso es más de 16 veces el número de vidas que se perdieron en los atentados del 11-S”, continuó.

“El acceso al tratamiento no es suficiente. Tenemos que impedir que el veneno fluya libremente por nuestras fronteras… No deben sacrificarse más vidas por este horror evitable. Adam “Wax” Harrison, merecías mucho más. Tu recuerdo alimentará mi inquebrantable determinación de lograr un cambio radical”, aseveró Corey.

Leave a Reply