Asesinan a niño de 12 años tras ataque a tiros en Pudahuel

  • ¿Qué pasó?

Un niño de 12 años murió asesinado de un disparo en la cabeza durante las últimas horas, en la comuna de Pudahuel, sector norponiente de la capital, según consigna BioBioChile.

El hecho se produjo en pasaje Huequén con San Daniel, minutos antes de la medianoche.

La víctima se encontraba compartiendo al interior de un vehículo con un familiar y dos mujeres. Según los acompañantes, estaban en el lugar para comprar droga.

Fue en ese momento en que un antisocial se les acercó. Este, sin mediar provocación, realizó disparos que alcanzaron al niño, quien fue trasladado rápidamente al Hospital Félix Bulnes.

En ese lugar, se constató su muerte.

Te puede interesar : “El tiempo me terminó dando la razón”: Carla Jara revela la verdad sobre su polémica con Cathy Barriga

Además, ante la gran cantidad de disparos, una persona que estaba en su domicilio resultó herida en una pierna, trasladándose por sus propios medios hasta un centro asistencial.

  • ¿Qué dijo la policía?

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el ilícito. El subcomisario Christofer Aguilar señaló que el niño recibió un disparo en la cabeza.

Desde la Fiscalía Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), el fiscal Gamal Massú, precisó que el niño es de nacionalidad chilena.

En el lugar de los sucesos delictivos se halló importante evidencia balística que es periciada por la PDI.

Leave a Reply