¿Peligra la película de “Peaky Blinders”?: actor fue condenado por consumo y posesión de drogas

Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Paul Anderson (45), conocido por darle vida al personaje de Arthur Shelby en la exitosa serie “Peaky Blinders”, fue juzgado y condenado por posesión y consumo de drogas el pasado 25 de enero.

  • Antecedentes

De acuerdo con lo informado por el medio local Daily Mail, el actor fue arrestado el 26 de diciembre en un pub ubicado en el noreste de Londres, en Inglaterra, debido a las quejas de los clientes, quienes sintieron olor a humo y a cocaína en forma de crack proveniente del baño, después de que Anderson saliera de ese lugar.

Los funcionarios al llegar al reciento encontraron al actor ebrio, mientras estaba en compañía de un joven y de un bebé de 17 meses, según detalló el medio ya citado.

Una vez trasladado a la comisaría fue sometido a un test de drogas el cual dio positivo a opiáceos y cocaína, pero no por crack.

La defensa del actor aseguró que lo realizado por Anderson fue con el fin de “complacer a los fans”, motivado principalmente por el personaje que debió interpretar en la serie, el cual, tiene problemas con las drogas y el alcohol.

Esto, en el contexto de que un grupo de fans de la reconoció al actor en cuestión. “A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa metiéndose en el papel. Fue reconocido ese día y trató de actuar para estas personas; y debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos”, dijo Moira MacFarlane, la abogada defensora.

Finalmente, el actor fue multado por lo que debió pagar un total de 1.345 libras esterlinas, cerca de 1.598.874 pesos chilenos.

De acuerdo a lo que indicó el medio internacional ya mencionado, la película spin-off de Peaky Blinders podría estar “en peligro”, considerando que el actor tiene un papel fundamental en la trama.

Leave a Reply