Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | Informadorchile

Bienvenido, Borjita: Soledad Onetto se convierte en madre por primera vez

Noticias Chile | José Luis Repenning desmiente intenso romance con Soledad Onetto
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este viernes 2 de febrero, el hijo de Soledad Onetto nació. Priscilla Vargas confirmó la noticia en el matinal de Canal 13, Tu Día. De tal forma, la presentadora de noticias se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Andrés Barrios.

TE PUEDE INTERESAR:Alerta Roja por incendio forestal en Casablanca: Ruta 68 cortada

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto porque, ¡nació Borja!“, manifestó la periodista en medio del comienzo de la transmisión. “Sí, nació, chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, agregó la comunicadora.

“Se adelantó (el parto). Estaba ansioso (el bebé)”, continuó Priscilla con una sonrisa y muchos aplausos de fondo de parte del equipo del canal. “¡Qué linda noticia!“, celebró por su parte, Michelle Adam.

  • Nació el hijo de Soledad Onetto

Por su lado, los colegas de Soledad, Natalia López y Francesco Gazzella, revelaron que no se habían enterado a la noticia, y que se sumaban a las felicitaciones.

“¡Sole, te queremos mucho! Te mandamos un besito grande, puro amor para Borjita“, expresó López. “Ahora a puro regalonear”, agregó Vargas.

Hay que recordar que el rostro de Canal 13 había informado su embarazo el pasado septiembre del 2023 con un mensaje y foto en su cuenta de Instagram.

“Somos tres! Y estamos felices! Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago… La cigüeña hizo lo suyo! Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor”, escribió Onetto en su publicación.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply