Noticias Chile | Soledad Onetto renunciaría a "Mucho gusto" por el caso tijeras protagonizado por Viñuela | Informadorchile

Bienvenido, Borjita: Soledad Onetto se convierte en madre por primera vez

Noticias Chile | José Luis Repenning desmiente intenso romance con Soledad Onetto
Noticias Chile |
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este 2 de febrero, el de Soledad Onetto nació. Priscilla Vargas confirmó la noticia en el de , Tu Día. De tal forma, la presentadora de noticias se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, Andrés Barrios.

TE PUEDE INTERESAR:Alerta Roja por incendio forestal en Casablanca: Ruta 68 cortada

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto porque, ¡nació Borja!“, manifestó la periodista en medio del comienzo de la transmisión. “Sí, nació, chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, agregó la comunicadora.

“Se adelantó (el parto). Estaba ansioso (el bebé)”, continuó Priscilla con una sonrisa y muchos aplausos de fondo de parte del equipo del canal. “¡Qué linda noticia!“, celebró por su parte, Michelle Adam.

  • Nació el hijo de Soledad Onetto

Por su lado, los colegas de Soledad, Natalia López y Francesco Gazzella, revelaron que no se habían enterado a la noticia, y que se sumaban a las felicitaciones.

“¡Sole, te queremos mucho! Te mandamos un besito grande, puro amor para Borjita“, expresó López. “Ahora a puro regalonear”, agregó Vargas.

Hay que recordar que el rostro de Canal 13 había informado su el pasado septiembre del 2023 con un mensaje y foto en su cuenta de Instagram.

“Somos tres! Y estamos felices! Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago… La cigüeña hizo lo suyo! Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor”, escribió Onetto en su publicación.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply