Dos niñas mueren tras volcamiento de camión en la Ruta 5 Norte , sector Quebrada de Camarones

  • ¿Qué pasó?

Durante la noche de este viernes se reportó un grave accidente luego de que un camión de alto tonelaje que transportaba verduras volcara en medio de la Ruta 5 Norte en la ciudad de Arica. A raíz del fuerte impacto, dos menores de edad fallecieron y otras cuatro personas resultaron heridas, según consigna ADN.

El hecho ocurrió en el kilómetro 1.964, cerca de la Quebrada Camarones, una de las últimas bajadas de la entrada sur de Arica, hasta donde llegó Bomberos para rescatar a los seis pasajeros que iban a bordo de la máquina.

Según consignó Radio Paulina, los voluntarios trabajaron por más de dos horas para poder efectuar el rescate de dos niñas, quienes quedaron atrapadas al interior del vehículo. Las maniobras no tuvieron éxito y más tarde se confirmó el fallecimiento de ambas menores.

Te puede interesar : Hombre que ganó millonario premio murió tras ser asaltado en Quillota

En paralelo, el resto de los pasajeros heridos fueron atendidos inicialmente por personal de SAMU y luego tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Regional de Arica, Dr. Juan Noé Crevani. Una de las personas se mantiene en riesgo vital.

Decenas de cajas y verduras quedaron esparcidas por la ruta, y tras los trabajos de asistencia para efectuar el rescate, la policía tuvo que proceder a cortar el tránsito por varias horas.

Por último, la Fiscalía de Arica instruyó que la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros sea el organismo encargado de indagar en los hechos tras el trágico suceso.

RED X

Leave a Reply