Tres personas fallecen tras colisión frontal entre motos en la Región del Maule

  • ¿Qué pasó?

Tres personas murieron este sábado tras un grave accidente de tránsito en la comuna de Teno, Región del Maule, según consigna BioBioChile.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la ruta J-109, en la localidad rural San León de Morza. Allí, dos motos impactaron frontalmente a alta energía, provocando la muerte de dos hombres y una mujer.

Hasta el lugar concurrieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Teno y de Chimbarongo, quienes pudieron constatar el fallecimiento de las víctimas.

Te puede interesar : Dos niñas mueren tras volcamiento de camión en la Ruta 5 Norte , sector Quebrada de Camarones

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Teno, Carlos González, explicó que recibieron una llamada donde les alertaron inicialmente sobre una colisión entre automóviles. No obstante, al llegar al lugar corroboraron que se trataba de dos motocicletas.

De momento, se desconocen las razones exactas por las cuales se originó este accidente.

Personal de Carabineros de Teno aisló el sitio del suceso y remitió los antecedentes a la Fiscalía Regional, desde donde se dispuso la concurrencia de peritos de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Talca, para indagar las causas del fatal hecho.

Leave a Reply