Niño de 7 años fallece tras asfixiarse con un trozo de carne en Llanquihue

Triste episodio tuvo lugar en Llanquihue, Región de Los Lagos. Un niño de sólo 7 años falleció tras asfixiarse por un trozo de carne de anticucho, mientras celebraba con su familia en un evento de la comuna, según consigna T13.

Todo ocurrió en la denominada “Semana Llanquihuana”, que se celebra desde el 14 al 18 de febrero. El menor fue auxiliado por los miembros de su clan, pero los esfuerzos fueron en vano.

De acuerdo a la información de Diario de Osorno, el niño comía tranquilamente un anticucho cuando, de un momento a otro, se atoró con un pedazo de carne del alimento.

Te puede interesar : Incendio de gran magnitud afecta a bodegas de fábrica en Lampa

Rápidamente fue trasladado hasta el servicio más cercano al predio donde se realizó el evento. El niño perdió la vida en el recinto tras la intervención de los médicos.

Carabineros de Llanquihue precisaron que el pequeño murió producto de un paro cardiorrespiratorio debido a la falta de oxígeno. También agregaron que el caso pasó al Ministerio Público, entidad que delegó las funciones correspondientes al Servicio Médico Legal (SML) de la zona.

Leave a Reply