Colo Colo deberá pagar millonaria multa por “arengazo” en Mendoza

  Photosport

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

En la previa del duelo por Copa Libertadores 2024, enfrentándose a Godoy Cruz en Mendoza, miles de fanáticos de Colo Colo se reunieron en el hotel de concentración del equipo para expresar su apoyo. Sin embargo, la falta de orden y limpieza por parte de los barristas del ‘Cacique’ indignó a la prensa trasandina

Incluso, los albos ya recibieron una multa de parte del intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, luego de algunos desmanes causados durante el “arengazo” este miércoles.

La sanción, por corte de calles, lanzamiento de fuegos artificiales y acumulación de basura, asciende a 2.400.000 pesos argentinos (2.783.773 pesos chilenos), y deberá ser pagada hasta en 10 días, según consigna Radio Bío Bío.

Además, de acuerdo con lo informado por Mendoza Post, otro grupo de fanáticos albos vandalizó la Plaza Independencia, popular área de la ciudad argentina, indignando a la comunidad local.

“Algunos hinchas de Colo Colo se concentraron en Plaza Independencia y vandalizaron algunos sectores. La mayoría de los carteles ubicados en la plaza quedaron manchados con alguna pintada o pegatina de los hinchas colocolinos”, especificaron desde el citado medio.

  • ¿A qué hora juega Colo Colo vs Godoy Cruz?

Albos y mendocinos se verán las caras hoy jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Leave a Reply