“Pablo estoy embarazada”: rayan vehículo equivocado en sector de Coquimbo

  Foto: Mario Andrés Vergara

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche del martes 27 de febrero, un acto de vandalismo afectó a un vehículo estacionado en calle Tocopilla, en Peñuelas, región de Coquimbo.

En concreto, desconocidos rayaron el vehículo con consignas como “Pablo, estoy embarazada. Contesta CTM”, cuyas palabras están a plena vista.

Además, junto al auto, se encontró una lata de cerveza, lo que lleva a la víctima a suponer que la responsable del acto podría haber estado bajo los efectos del alcohol y haber confundido su vehículo con el de “Pablo”.

  Foto: Mario Andrés Vergara
  • “Me da risa y rabia”

La afectada señaló que el acto vandálico habría ocurrido entre las 19:00 y las 20:00 horas del martes.

Asimismo, aseguró que “no tenemos nada que ver con este Pablo y ahora tenemos que preocuparnos de cómo limpiar el auto. Me da risa y rabia por ir al trabajo con el auto así“, expresó la víctima en conversación con La Serena Online.

Según comentó al informativo local, la familia se ha visto en la necesidad de buscar una solución rápida para limpiar el vehículo y poder utilizarlo nuevamente para sus actividades diarias.

Finalmente, solicitan la colaboración de cualquier información que sirva para identificar a la persona responsable o a Pablo.

Leave a Reply