Cadáver de exmilitar venezolano no presentaría signos de disparos, podría ser asfixia la causa de muerte

  • ¿Qué pasó?

Los peritajes realizados durante el fin de semana al cuerpo del exmilitar venezolano Ronald Ojeda en el Servicio Médico Legal (SML) determinaron que no presentaría impactos balísticos, por lo cual se analizan otras causas de su muerte tras ser secuestrado y asesinado en Chile.

TE PUEDE INTERESAR:Cambio de hora : En esta fecha se deben modificar los relojes para sumarse al horario de invierno

Acorde a lo que publica este lunes El Mercurio, que cita a conocedores de la indagatoria, consigna la posibilidad de que los autores del crimen hayan usado otro método para acabar con la vida de Ojeda, con el objetivo de no dejar evidencias.

  • Este lunes será formalizado el único detenido del caso

Se espera que esta mañana se realice la formalización del joven venezolano de 17 años, con situación migratoria irregular, el único detenido por el crimen, mientras la BIBE Antisecuestros de la PDI, a cargo del caso, busca a otros dos sospechosos.

El sábado pasado, a solicitud de la fiscalía, el 2° Juzgado de Garantía de Santiago decidió ampliar la detención del joven. El fiscal Héctor Barros, quien dirige la investigación, argumentó diligencias pendientes y el tribunal accedió a realizar la formalización este lunes.

Leave a Reply