Madre de Anahí Espíndola a dos meses de su desaparición comparte emotivas palabras

Dura Córdova, la mamá de Anahí Espíndola, joven que desapareció el 4 de enero en Viña del Mar, Región de Valparaíso, y que días después fue encontrada sin vida, escribió un emotivo mensaje a dos meses de la desaparición de la joven, según consigna Meganoticias.

A ella de tan solo 22 años se le perdió el rastro la noche del 4 de enero, luego de salir de un gimnasio ubicado en el sector de Recreo, en la Ciudad Jardín.

Tras descender por avenida Agua Santa y reunirse con una misteriosa mujer, habría cruzado el puente Casino, desde donde se desconoce lo que ocurrió después.

Posteriormente, el día 12 de enero, sus restos fueron rescatados desde los roqueríos en Avenida Perú, en la Ciudad Jardín. Hasta ahora, las causas del deceso continúan siendo un misterio.

Te puede interesar : Revisa aquí el precio de tu Permiso de Circulación 2024

  • “Susurras entre nosotros”

Dos meses después del desaparecimiento de Anahí, su madre, Dura Córdova, publicó una historia en su cuenta de Instagram, para recordar a su hija.

Junto a la foto de un tatuaje que dice “elijo el amor”, escribió: “Ojo de Dios a todo visor”.

Luego, se sinceró diciendo “2 meses mi amada Anahí y susurras entre nosotros. Cuál debe ser mi elección y cuál es mi elección. Te veo a través de los ojos de Dios”.

RED X

Leave a Reply