4 personas baleadas ingresan de urgencia a Hospital El Carmen de Maipú, un menor falleció

  • ¿Qué pasó?

Cuatro personas heridas a bala habrían sido ingresadas de urgencia hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin que se sepan más detalles del ataque armado, según detalló Radio Bío Bío.

Se trata de una mujer de 45 años y sus tres hijos de 18, 16 y 15 años. Este último habría fallecido luego de ser ingresado al centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR:Cambio de hora en Chile: en esta fecha deberás modificar tu reloj para entrar en el horario de invierno

Según informó Carabineros, los uniformados recibieron un aviso de que al mencionado recinto asistencial ingresaron cinco personas lesionadas a bala, una de ellas un menor.

No obstante, minutos después se rectificó a cuatro la cifra de baleados y entre ellos dos menores, uno de los cuales falleció cuando era atendido.

Los heridos están siendo asistidos en el centro de salud capitalino, y hasta el momento se desconoce las causas o la dinámica de los hechos, no obstante se informó que el ataque habría ocurrido en calle Leguisamo 1975, en Maipú.

Minutos más tarde se supo que los cuatro heridos son una mujer de 45 años, herida a bala en el abdomen; una joven de 18 años, herida bala en un brazo; un joven de masculino 16 años, sin detalles de sus heridas y un menor de tan solo 15 años, quien habría ingresado en paro, y que falleció en el pabellón.

Leave a Reply