Rumores apuntan a que Tonka Tomicic podría volver a la TV: amistad con figura televisiva sería crucial

Foto: Tiempo X
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luego de que Canal 13 confirmara la salida de Tonka Tomicic tras 14 años, han comenzado las especulaciones respecto a si la comunicadora tendría un futuro en televisión, pese a que en la actualidad está totalmente alejada del medio.

No obstante, el programa Zona de Estrellas reveló en su pasada edición que la exconductora del Festival de Viña del Mar estaría cerca de firmar por un nuevo canal.

Según sus fuentes, uno sería TV+. Un factor que jugaría a favor de Tonka Tomicic sería su amistad con un rostro de aquella estación, Raquel Argandoña.

“Es obvio que la Tonka se va a ir a TV+ porque está la Raquel Argandoña y la Raquel Argandoña a la gente que quiere de verdad (la apoya). De hecho, a una compañera muy querida, Ceci Gutiérrez, ella llegó a TV+ porque Raquel hizo la gestión”, apuntó Adriana Barrientos, de acuerdo con Tiempo X.

Dicha información fue validada por Hugo Valencia, también cercano a Tonka, quien dejó en claro que Tomici querría tener un proyecto concreto en pantalla, más allá del ingreso económico.

“Entiendo yo que la razón por la cual Tonka no decidió aceptar la oferta de Canal 13, no pasa tanto por lo económico. Yo creo que ella tiene plena conciencia, como figura y como producto televisivo, hoy día no vale lo mismo que hace 7 años que negoció su último contrato con Canal 13″, detalló.

“Entiendo que la gran piedra en el zapato es que Canal 13 no le ofrecía ningún proyecto en concreto. Entiendo que lo que quiere Tonka es trabajar por 10, por 8, no tengo idea, pero eso Canal 13 no lo aseguraba”, sostuvo Valencia.

En conclusión, Tonka Tomicic podría estar de regresó en la televisión muy pronto, hay que esperar para ver cuál será el nuevo proyecto que Tonka elija y cómo será recibida en su regreso.

Leave a Reply