Noticias Chile | Informadorchile

Natalia Valdebenito se declara “decepcionada” de Gabriel Boric

  • ¿Qué pasó?

La comediante Natalia Valdebenito dedicó críticas palabras al presidente Gabriel Boric, a quien apoyó durante su candidatura.

Según expresó en ‘Todo va a estar bien’ de ViaX, se siente arrepentida de “haber prestado mi voz, mi convocatoria y mi poder de comunicación”.

Lee también..Buscan ganador de millonario premio de lotería

“Ahí yo andaba en otra y era contra el fascismo y yo contra el fascismo siempre”, sostuvo. “Yo lo hice convencida en ese momento, pero ahora me declaro decepcionada y por varios temas”.

En ese sentido, profundizó en que “yo creo que la represión me sigue molestando mucho, la Ley Naín-Retamal encuentro que es una absoluta exageración, para poder salvar a muchos uniformados que han cometido violaciones a los derechos humanos”.

“Fue una de las razones que yo voté por él también y la peleé y ahora no está. Era ir a favor de las víctimas del estallido social por ejemplo”, agregó.

Yendo más allá en su crítica, incluso lo imitó en el programa: “Bueno, quiero pedir disculpas, perdón por las disculpas, porque quiero pedir disculpas, porque todo lo que yo he hecho, perdón, disculpa, disculpa la Derecha, por favor disculpa, quiero pedir disculpas por si yo fui tal vez un poco exagerado”. Concluyó.

Leave a Reply