Cristián de la Fuente recibe nuevo revés: Reconocida actriz mexicana lo acusa de bullying

  • ¿Qué pasó?

La actriz mexicana Karyme Lozano considera tomar acciones legales contra Cristián de la Fuente por bullying y ataques en su contra.

Puede decirse que la telenovela “Quiero amarte” (2013), quebró la relación laboral y personal entre la actriz mexicana Karyme Lozano y el chileno Cristián de la Fuente.

TE PUEDE INTERESAR:Pronostican variante climática extrema para Chile: Invierno lluvioso y luego fuerte sequía

En una reciente entrevista, Karyme aseguró para revista People que se encuentra en un proceso de recabar la mayor información posible para asesorarse correctamente con el fin de presentar una acción judicial contra el compatriota de 50 años.

Esto tras el presunto caso de bullying y ataques que el actor chileno habría realizado en su contra en el rodaje. “Estoy un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando”, detalla a los medios internacionales.

Sin embargo, Lozano dejó en claro que, las acciones legales llevan consigo una considerable cantidad de pruebas, para demostrar ante la justicia los dichos y hechos que habría protagonizado el actor chileno. “Tengo que informarme mejor para ver si puede haber un precedente”, agregó.

“Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas”, advirtió al citado medio.

Además agrega la importancia de asesorase con un correcto abogado. “Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento”, concluyó.

Leave a Reply