“Él no duerme conmigo”: Monserrat Álvarez reveló detalles de su relación

 

  Foto: Monserrat Álvarez y Pamela Díaz

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La periodista y comunicadora de Chilevisión, Monserrat Álvarez, estuvo como invitada en el programa “Sin Editar”, de Pamela Díaz, donde reveló varios detalles de su vida personal.

  • ¿Qué dijo?

En conversación con “La Fiera”, Álvarez habló sobre su particular relación con el escultor Carlos Fernández: no vive ni duerme con su pareja.

“En la semana no duermo con Carlitos”, le comentó Álvarez.

Este hecho confundió a Pamela, quien no entendió por qué no pasa la noche con su actual pareja.

Él no duerme conmigo (…), Carlos se levanta como una persona normal, 7:30, 8:00. Yo me levanto a las 5:30″, comenzó a explicar Álvarez.

“No vivimos juntos, y (Carlos) me dice ‘yo no me voy a quedar en tu casa solo, después despertar y que esté tu hijo, la nana, me da lata despertarme solo en tu casa””, contó Monserrat.

Sin embargo, la conductora reveló que su pareja sí se había quedado en su casa, en ciertas ocasiones anteriores.

“Yo me acuerdo cuando los niños estaban más chicos y ahí lo dejaba cuidando a los niños cuando estaban enfermos (risas)”, confesó.

En la misma línea, la periodista de CHV continuó relatando que el fin de semana es el momento en que sí suele compartir más tiempo con Carlos. “El fin de semana “juntísimos”, es rico. Es un súper buen sistema, te lo juro. Llevamos siete años”, afirmó Álvarez.

Leave a Reply