Asalto a casa de cambio en Santiago Centro: Delincuentes se llevaron millonario botín

  • ¿Qué pasó?

La tarde de este miércoles, personal policial llegó hasta Santiago Centro por el robo a mano armada que se concretó en una casa de cambio, según consigna T13.

El suceso delictivo ocurrió en calle Paseo Ahumada, donde los delincuentes lograron robar dinero desde la casa de cambio. Según testigos, los malhechores intimidaron al conserje del lugar con un arma y concretaron el asalto de efectivo.

Según señalaron desde Carabineros, un antisocial fue detenido en la intersección de calle Bandera con Moneda. El ladrón portaba una mochila con dinero en su interior. Eso sí, los otros dos responsables del asalto se dieron a la fuga en dirección desconocida.

De manera preliminar se notificó que los asaltantes lograron sustraer 30 millones de pesos y 30 mil dólares.

Te puede interesar : El conocido comediante “Coco Legrand” se encuentra en delicado estado de salud

Las pesquisas se encuentran en desarrollo. Personal policial continúa realizando las diligencias para dar con el resto de los autores del violento asalto.

Hasta el lugar se realizó un importante despliegue policial. Una testigo conversó con T13 y señaló que los autores del asalto intimidaron a los funcionarios con armas.

“Se llevaron el dinero”, sostuvo una de las testigos, quien reveló que se trataría de un grupo de cuatro individuos los que intimidaron al conserje del edificio donde se encuentra la casa de cambio en pleno centro de Santiago.

Asimismo, señaló que el conserje intentó detener a los delincuentes, pero fue amenazado con arma de fuego.

Leave a Reply