Conductor de furgón escolar atropella a delincuente que le disparó a matar

 

  • ¿Qué pasó?

Hasta el Hospital Barros Luco fue trasladado un delincuente que terminó atropellado en El Bosque, por parte de un conductor de un furgón escolar. El asaltante le disparó directamente a la víctima, según detalló Radio Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR;Cobarde agresión a mujer en Las Condes : La víctima recibió golpe con una piedra en el rostro

  • ¿Qué sucedió?

El antisocial terminó atropellado por el conductor de un furgón escolar, al que intentó asaltar durante la mañana de este jueves en El Bosque.

El hecho delictivo se produjo en calle Carlos Silva Vildósola.

En ese lugar, el chofer de vehículo escolar se preparaba para salir de su hogar, momento en que se encontró con un maleante que portaba un arma de fuego.

El individuo amenazó a la víctima con dicha pistola, la que percutó en tres ocasiones. Sin embargo, el conductor avanzó con su furgón y lo atropelló.

Así lo detalló el fiscal Sur, Juan Cheuquiante, quien explicó que el sujeto fue auxiliado por familiares del chofer, quienes también lo retuvieron y se lo entregaron a Carabineros.

Los disparos no hirieron a la víctima. Sin embargo, las esquirlas del parabrisas sí le generaron lesiones en el rostro.

“El disparo fue direccionado hacia el sector del conductor del vehículo”, agregó el persecutor, quien detalló que arriba del furgón no había niños.

El sujeto fue detenido y se le incautó una pistola Glock con 14 balas sin percutir. Fue trasladado herido al Hospital Barros Luco y será formalizado esta tarde por robo con violencia e intimidación.

Cheuquiante agregó que el imputado tiene antecedentes por delitos similares.

Leave a Reply