Hija de Claudia di Girolamo presenta querella contra actor Cristián Campos por presunto abuso sexual

  Foto: Cristián Campos
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes, se hizo pública una querella contra el actor Cristián Campos por abuso sexual a Raffaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo.

La acción judicial fue ingresada por la Fundación Para la Confianza, organización dedicada a la prevención del abuso y el maltrato infantil, y su fundador José Andrés Murillo detalló la querella.

  • ¿Qué dice el comunicado?

De acuerdo con el comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales, apuntan que: “Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra”.

“Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia”, añadieron.

“Reiteramos que acompañaremos a Raffaella en este proceso y esperamos que la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia”, concluye el comunicado.

Ante la noticia, el artista fue consultado sobre la querella. Al respecto, Campos aseguró estar al tanto, y que se encontraría trabajando con sus abogados para dar una declaración, según consigna The Clinic.

Leave a Reply