Muere joven de 17 años que recibió disparo en su cabeza en Ovalle: su pareja está detenida

Foto: Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este lunes, se confirmó la muerte de una joven de 17 años, quien el pasado domingo recibió un disparo en su cabeza en la comuna de Ovalle, en la región de Coquimbo.

Según consiga Diario El Día, pasadas las 14:30 horas, el hospital comunicó el fallecimiento de la víctima, quien presentó muerte cerebral. Además, precisaron que, por el momento, se encuentra conectada a un respirador mecánico para la preservación de sus órganos.

  • Antecedentes

De acuerdo con los antecedentes policiales, la joven había ingresado al hospital provincial a eso de las 18:30 horas del domingo con una herida de bala en su cabeza.

“Con estos antecedentes se concreta la detención de un joven de 17 años por su presunta responsabilidad en el hecho, quien en primera instancia sería pareja de la mujer lesionada”, informó el mayor Erwin Orellana, comisario de la Tercera Comisaría de Ovalle, según detalló Radio Bío Bío.

Carabineros, a través del equipo de Labocar se encuentran realizando las pericias en el lugar de los hechos, donde se habría encontrado un arma a fogueo adaptada para disparos y municiones.

Leave a Reply