Chilevisión anuncia en pantalla querella por camarógrafo baleado en Lo Valledor

  • ¿Qué pasó?

Un violento hecho delictivo se registró la mañana de ayer lunes en el mercado de Lo Valledor, luego que una mujer le quitara un arma a un vigilante privado y disparara.

El hecho ocurrió en vivo, mientras los matinales se encontraban en el lugar.

Cuando la mujer era detenida por amenazar a guardias con una lima, le quitó el arma al vigilante y comenzó a disparar mientras era sujetada por un guardia.

Lee también…Develan complejo estado de Carla Jara tras quiebre con Kaminski: “Problema viene por infidelidad”

Un guardia terminó herido a bala, además de un camarógrafo de Chilevisión. Carabineros reportó que habría un tercer herido, por una esquirla que le rebotó durante los disparos.

Durante la transmisión del matinal de CHV, Julio César confirmó que el camarógrafo del canal era uno de los heridos.

Según relataron los diversos periodistas que llegaron al lugar y que estaban en el ingreso al momento del incidente, una vez que comenzaron a escuchar disparos se arrojaron al suelo, sin embargo, uno de los disparos alcanzó al profesional, en la zona del estómago.

Cabe recordar, que fue en el marco del inicio de la medida de exigir la cédula de identidad chilena a personas para el ingreso al mercado de Lo Valledor, con el objetivo de restringir el paso a extranjeros indocumentados.

  • Chilevisión anuncia en pantalla querella por camarógrafo baleado en Lo Valledor

“Como Departamento de Prensa lamentamos lo sucedido con las tres personas que fueron heridas de bala, pero principalmente con nuestro compañero de trabajo, el camarógrafo Héctor Cuevas. Desde acá le mandamos nuestro cariño, y deseamos una pronta recuperación”, indicó Pizarro.

Tras eso, Matamala ahondó en la querella que iniciará la estación televisiva dentro de las próximas horas.

“Él estaba haciendo su trabajo para informarnos a todos acerca de una noticia. Como canal vamos a acompañar a Héctor y a su familia brindando todo el apoyo necesario y además, en la tramitación de una querella criminal, con el fin de perseguir judicialmente las responsabilidades por los hechos que han ocurrido.

Leave a Reply