Dos monjas deben declarar por hallazgo de cadáver en Ñuñoa, encontraron evidencia en su domicilio

  • ¿Qué pasó?

Diversas diligencias son las que realiza la PDI por el hallazgo de un cuerpo al interior de una bolsa a dos cuadras de la plaza de Ñuñoa.

En el marco de las pericias por el encuentro de un cadáver en la vía pública, la Policía de Investigaciones entrevistó a dos mujeres, aparentemente religiosas.

Lee también…Baja segregada dejará precipitaciones en la RM y bajarán las temperaturas

Recordemos que el cuerpo fue hallado al interior de una maleta en calle Las Talaveras. La investigación determinó que se trataba de una mujer de 60 años aproximadamente, con una data de muerte superior a los 6 meses.

Este martes, la Brigada de Homicidios habría llegado hasta un domicilio de calle Los Jardines, a dos cuadras del sitio del hallazgo.

Casa en que, según indicaron vecinos, habitan dos mujeres religiosas, quienes habrían sido entrevistadas por la policía y trasladadas a las dependencias de la brigada.

Si bien la PDI no se ha referido a una presunta participación de las monjas en los hechos, al interior de dicha vivienda se habrían encontrado evidencias importantes para las diligencias del caso.

Preliminarmente, ambas mujeres quedaron apercibidas. Es decir, a la espera de ser citadas por la fiscalía.

Por último, cabe mencionar que también existe el registro de cámaras que muestra a un sujeto a bordo de un carro azul, que se acercó a donde estaría el cadáver antes de su encuentro.

Leave a Reply