Estudiante de 18 años muere tras ser apuñalado en bus Red en La Cisterna

  Foto: Agencia Uno

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La tarde de este viernes, un estudiante de 18 años murió tras ser apuñalado en medio de un asalto que sufrió al interior de un bus Red, en la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, según consigna Meganoticias.

  • Antecedentes

De acuerdo con la información policial, el hecho se produjo pasado el mediodía, específicamente en la intersección de Américo Vespucio con Gran Avenida, mientras la víctima viajaba junto a otro alumno en el transporte público.

En ese momento, la conductora se percató que al final del vehículo se había gestado una discusión entre cuatro personas.

Dicho altercado, en realidad, se trataba de un asalto cometido por una pareja de delincuentes en contra de dos universitarios.

En medio del robo, las víctimas fueron atacadas con armas blancas, resultando uno de ellos con lesiones de gravedad.

Tras el asalto, los antisociales se dieron a la fuga, mientras que los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, no fue posible salvarle la vida a uno de los victimarios, quien falleció durante la tarde. Su compañero, en tanto, fue dado de alta.

Personal de Carabineros se dirigió al sitio del suceso para realizar las primeras diligencias del hecho, el que está siendo investigado como robo con homicidio.

Posteriormente, el Ministerio Público instruyó a la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Sur y a la Brigada de Homicidios para que se hagan cargo de las indagatorias, según detalló el medio ya citado.

Leave a Reply