Irán lanzó drones hacia territorio israelita, dice portavoz de las Fuerzas de Defensa de ese país

  • Lo último

Irán ha lanzado docenas de drones hacia Israel, según informa el portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, Daniel Hagari, consigna CNN.

Estados Unidos dijo anteriormente que esperaba que Irán llevara a cabo ataques contra múltiples objetivos dentro de Israel, según fuentes, en represalia por un presunto ataque israelí contra el consulado iraní en Damasco. El presidente Joe Biden regresará a Washington este sábado para reunirse con su equipo de seguridad nacional.

Te puede interesar : Conozca el monto que se entrega este 2024 para la ayuda Bono de Invierno

Irán se apoderó el sábado de un buque portacontenedores cerca del Estrecho de Ormuz con 25 tripulantes a bordo. Según los medios estatales iraníes, el buque está gestionado por una empresa vinculada a un empresario israelí.

Testigos presenciales dicen que cientos de colonos israelíes están rodeando ciudades palestinas y atacando a los residentes el sábado después de que un adolescente israelí que desapareció en la ocupada Cisjordania fuera encontrado muerto. Se produce un día después de uno de los mayores ataques perpetrados por colonos este año, según funcionarios palestinos.

 

Leave a Reply