Detienen a colombiano que se parapetó en su departamento: Disparó hacia la calle en Estación Central

  • ¿Qué pasó?

Un delincuente fue detenido luego de parapetarse en su departamento, hecho ocurrido en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

En detalle, los disturbios se registraron durante la madrugada de este lunes en la intersección de las calles Condell del Maule con Concón.

 

  • Disparó desde su departamento a la calle

Acorde a información preliminar, el antisocial fue denunciado por estar disparando desde su vivienda en el piso 27 hacia la calle.

Lo anterior motivó a que concurriera personal de Control de Orden Público (COP) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) de Carabineros, los que desplegaron un operativo en el lugar y hallaron nueve vainillas.

Sin embargo, a la llegada de personal policial, el hombre opuso resistencia y se parapetó en su departamento, mismo donde se encontraron dos armas de fuego.

  • Hombre estaría ebrio

Tras varios minutos, a eso de las 6:00 horas, finalmente el individuo logró ser detenido por los efectivos de Carabineros.

Se trata de un ciudadano de nacionalidad colombiana en situación migratoria irregular, quien se encontraría en estado de ebriedad.

Se espera que pase a control de detención y posterior formalización durante el transcurso del día.

Leave a Reply