Muere hijo de 6 años de actriz Mariana Derderián en incendio de su vivienda

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

La madrugada de este miércoles un incendio se desató en una vivienda en la comuna de Vitacura, en la intersección de Sioux con Tahiti. De acuerdo con los primeros antecedentes, la actriz Mariana Derderián y sus dos hijos estaban en la casa en el momento del siniestro. A pesar de los esfuerzos por evacuar el inmueble, el hijo de seis años de la artista no logró salir y lamentablemente perdió la vida producto de las llamas.

TE PUEDE INTERESAR:Leo Caprile tras sufrir infarto cerebral se sinceró relatando que fumaba 20 cigarros diarios

  • ¿Qué sucedió?

De acuerdo con el teniente coronel Marco Fuentes, de la Prefectura Andes, el incendio se originó alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando los ocupantes de la vivienda estaban durmiendo. “La madre y uno de los hijos lograron evacuar la casa, pero el menor de seis años quedó atrapado en el interior”, dijo a los medios de prensa.

“Esto se origina, tal como le dije anteriormente, la madrugada; donde una adulta junto a sus dos hijos lamentablemente se percatan de la existencia de humo, de los primeros indicios del incendio. A raíz de ello, la madre con uno de los hijos logra evacuar el inmueble, pero lamentablemente el hijo de seis años fallece al interior producto de la acción de las llamas“, detalló el uniformado.

La causa del incendio está bajo investigación. La Fiscalía Flagrancia Oriente de la región Metropolitana solicitó la intervención de personal especializado de Labocar y OS9 de Carabineros para realizar los análisis periciales e investigativos para determinar el origen del siniestro que cobró la vida del hijo de la actriz Mariana Derderián.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply