Noticias Chile | Informadorchile

Actor Luis Gnecco lapida gestión del Presidente Boric: “Cómo es posible que alguien que no obtuvo su título gobierne”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

El actor nacional Luis Gnecco Dessy (61), hizo una extensa entrevista a La Segunda, donde habló por primera vez respecto a la futura película sobre el Estallido Social, donde interpretará a Carlos Siri. En este aspecto, el actor hizo un lapidario análisis respecto a la gestión del gobierno de Gabriel Boric Font, según consigna BioBioChile.

Esto se dio luego que Gnecco fuera consultado respecto al “ascenso de la nueva generación a puestos de poder”, en el mundo.

“En términos electorales puede ser atractivo a nivel mundial, y a nivel mundial, entonces, habrá que estudiar lo enferma que está la sociedad chilena”, indicó el artista.

“¿Cómo es posible que un señor que no obtuvo su título nos esté gobernando? Este comentario es un poco ‘Patricia Maldonado’, pero hoy el país lo llevan cabros que no le han trabajado un peso a nadie”, agregó.

Asimismo, el exrostro de TVN y Canal 13 también se mostró crítico del rol de Boric durante el pasado funeral del expresidente Sebastián Piñera.

  • Luis Gnecco también criticó a sus colegas actores

“En el funeral de Piñera lo vi y pienso que es un tipo al que le falta crecer, le falta aplomo. Si yo fuera Gabriel Boric hubiese pedido disculpas por haberlo criticado, dicho que era un dictador y haber azuzado un golpe de Estado, porque eso es lo que querían hacer”, señaló.

Te puede interesar : Revelan detalles de fatal caída de ascensor en hotel capitalino donde falleció una trabajadora

“Para su muerte (yo) estaba muy emocionado porque Piñera fue un gran Presidente. Probablemente su segundo gobierno no fue tan bueno como el primero, pero perdón, el tipo le tenía al Gobierno actual una pauta de cómo reconstruir Valparaíso. Habría que preguntarle a la gente de Valparaíso cómo están, cómo van a pasar el invierno”, añadió.

Finalmente, Luis Gnecco también arremetió en contra de sus propios colegas, a raíz de sus últimas intervenciones relacionadas a política y la gestión estatal en Cultura.

“Ni Moisés leyó las tablas de la ley con tanta devoción en el Sinaí como los actores lo hicieron con los artículos de la nueva Constitución en plena campaña para el Apruebo. Al igual que los abuelitos que pensaban que después del estallido iban a ganar un millón de pesos de jubilación, los actores también se entusiasmaron”, declaró.

“No sé qué pensaron que iba a pasar. Hay una cobardía basal en el ambiente de los actores, si vamos a hacer una crítica hagámosla como corresponde. Creo que todos han sido bastante tibiones, salvo mi queridísimo y respetado Jaime Vadell que opina desde otro lugar, desde de la plena libertad”, concluyó.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply