Exsecretario de Comercio Interior argentino acusa a Chile de financiar campaña de Milei para “quedarse” con la Patagonia

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El exsecretario de Comercio Interior de la República Argentina, Mario Guillermo Moreno, acusó que Chile “financió” la campaña política del actual mandatario argentino, Javier Gerardo Milei, para quedarse con la Patagonia, según consigna BioBioChile.

Fue en una entrevista con UB Comunidad Organizada que la exautoridad del gobierno de Néstor Kirchner dijo a Milei: “Ya sé quien te pagó la campaña, no fue Massa, fue el Estado mayor chileno”.

“¿Qué más querrían los chilenos que el Estado argentino y sus fuerzas armadas desaparezcan?”, planteó Moreno.

Acto seguido comentó “los chilenos se quedan con la Patagonia. Si quiere destruir el Estado va a destruir el Ejército, está claro que este muchacho está ‘chapita’ y nadie mejor que los chilenos para financiar a este tipo”.

Te puede interesar : Presidente Gabriel Boric por caso de exteniente Ojeda: “Instituciones en Venezuela están claramente deterioradas”

“Analicemos cuáles son las hipótesis de guerra de los chilenos ¿para qué tienen los chilenos un acuerdo de defensa estratégico con los británicos?”, dijo en conversación con el programa antes citado.

Por último, aseguró que no le parece “descabellado que estudiamos alguna vez quién financió esto, que algún aparato de inteligencia extraño le haya puesto algo”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply