Repenning le llamó la atención a notera que intentó ayudar a automovilista atrapado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)


  • ¿Qué Pasó?

Durante este viernes se volvió a presentar un sistema frontal que dejó masivas lluvias en la zona centro sur del país. Así, varias zonas de la región Metropolitana resultaron con calles anegadas y, por ende, el colapso de los colectores.

En este contexto, un equipo de Canal 13 acudió hasta la comuna de San Miguel, desde ahí mostraron una calle ampliamente transitada e igualmente inundada, por la que pasaban varios automovilistas sin reparar en que los colectores estaban saturados.

Fue así que mientras la notera del matinal Tu Día, Delfina, mostraba como el agua se acumulaba en el alcantarillado, un automovilista cayó accidentalmente en uno que no tenía tapa.

Lee también…“Un verdadero río” : Más de 200 familias evacuadas y agua ingresa a hogares en María Pinto

Desde el estudio, los conductores y panelista del programa no pudieron ocultar su sorpresa al ver el momento en vivo: “Viste, viste que estaba sin tapa”, dijo José Luis Repenning a sus colegas.

“¿Lo ayudamos? A ver si podemos levantar el auto al menos”, le ofreció la periodista al conductor, pero tan pronto como la escuchó el animador, este le advirtió que sería una maniobra que no podría hacer sola.

“Hay que tener mucho cuidado, no vaya a ser que alguien empuje el auto para atrás y termine cayéndose al hoyo”, le explicó. Sin embargo, la notera no le habría escuchado, pues señaló: “Tratemos de levantarlo”.

Ante la frase, Ignacio Gutiérrez y Repenning le gritaron desde el estudio: “No, no, no”.

A ello, el animador del programa agregó un llamado de atención: “Escúchame atentamente, no hagan ustedes ninguna maniobra ahí por una razón muy sencilla, porque si ustedes quieren levantarlo, que sería la forma lógica de sacarlo, pueden ustedes caerse al sumidero“.

“Aquí tiene que llegar gente de emergencias que ayude, no tú”, le señaló.

Afortunadamente, después de algunos intentos del automovilista de salir del orificio, este logró subir la rueda y quedar sobre el colector de lluvia, sacando el auto pero teniendo que cambiar de rumbo para no volver a caer con la parte trasera.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Leave a Reply