Encuentran muerto a chileno en vivienda en Medellín : Familia cree que fue drogado con burundanga

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

  • ¿Qué pasó?

El pasado viernes 7 de junio la familia de Álex Andrés Araya Castillo(42) recibió la impactante noticia de que el chileno había sido encontrado sin vida en el departamento que arrendó para sus vacaciones en Medellín, Colombia, según consigna Meganoticias.

De acuerdo a su único hermano, Eduardo Araya, la muerte de Álex ocurrió luego de que este concretara una cita a través de la popular aplicación Tinder con dos mujeres, a quienes acusa de haber drogado a su hermano con burundanga y robarle sus tarjetas de crédito.

  • Fatal viaje a Colombia

Álex llegó a Colombia el pasado 1 de junio para realizar unas vacaciones que se extenderían hasta el 11 del mismo mes. Estando en el país cafetero decidió utilizar Tinder, concretando encuentros el día lunes 3 de junio y el jueves 6.

Fue tras esta última cita, cuando a las 23:30 horas las cámaras de seguridad captaron el ingreso del chileno con dos mujeres al lugar donde se alojaba. Estas son las últimas imágenes que se tienen de él. En tanto, sus acompañantes fueron registradas abandonando el lugar a eso de las 01:30 horas del día 7 junio.

“Se llevaron sus tarjetas, vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, que ellas eran parte de un grupo que se dedica a hacer estas cosas”, relató Eduardo al diario La Tercera.

“También se llevaron su teléfono, hicieron compras con sus tarjetas en bencina, supermercados, en una joyería y también hicieron giros”.

Te puede interesar : Gran operativo policial en Cesfam por ataque a tiros que dejó 2 muertos en San Pedro de la Paz

  • Familia cree que fue drogado con burundanga

De acuerdo a Eduardo, como familia creen que su hermano fue drogado con burundanga y que debido a esto compartió información que permitieron la utilización del teléfono y las tarjetas.

La causa de muerte de Álex está en estudio, pero esta sería similar a la forma en que han fallecido otros turistas. “Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo. No tenía signos de violencia por parte de terceros, pero la verdad es que hay muy poca claridad de lo que ocurrió”, precisó Eduardo.

El hombre insiste en que las principales sospechosas son las dos mujeres con las que estuvo su hermano, pero que estas serían parte de una banda organizada en captar turistas. Es por esto, que durante las dos últimas semanas ha estado luchando para que el crimen de su hermano no sea solo considerado un robo, sino que un robo con homicidio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Leave a Reply