Persecución policial: Camioneta con espejos robados choca en el centro de Santiago

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Luego de una persecución policial por las comunas de Ñuñoa y Santiago, Carabineros de Chile detuvo a un hombre y una mujer vinculados al robo de accesorios de vehículos.

TE PUEDE INTERESAR:Farkas realiza millonaria donación a Martín Vargas por su grave accidente

  • ¿Qué sucedió?

Todo ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando Carabineros y personal de seguridad municipal de Ñuñoa realizaban un patrullaje mixto.

A la altura de Irarrázaval con José Luis Araneda, vieron a una camioneta circular a alta velocidad en dirección al poniente, por lo que comenzaron a seguir al vehículo.

Al llegar a Irarrázaval con Vicuña Mackenna, los uniformados intentaron fiscalizar el automóvil, momento en que el conductor huyó a toda velocidad.

De este modo, se inició una persecución que llegó a la comuna de Santiago, y terminó en Carmen, casi en la esquina con Santa Elvira.

En ese lugar, el chofer perdió el control de la camioneta, arrasando con un árbol y un poste. Así, se logró la captura de un hombre que dependía de muletas para desplazarse y una mujer.

El capitán Matías Riquelme indicó que al interior de la camioneta por se encontró una gran cantidad de espejos de vehículos, por lo que se presume que estaban robando accesorios de autos.

Los sujetos tienen detenciones por delitos similares, agregó el uniformado.

Por último, la camioneta es de último modelo, con origen en la región de O’Hggins. Se indaga si tiene encargo por robo, porque no es de los detenidos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply