Antisocial roba vehículo policial durante detención de delincuentes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿Qué pasó?

Un inesperado y llamativo incidente tuvo lugar en la comuna de Peñalolén. Allí un robo de una radiopatrulla de Carabineros ocurrió en pleno procedimiento policial. Posteriormente el vehículo policial fue recuperado.

TE PUEDE INTERESAR:Madre mató a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó

  • ¿Qué sucedió?

Este evento, que sorprendió a los vecinos y a la policía, se originó cerca de las 20:00 horas en el sector de calles El Albañil con Los Cerezos.

Todo comenzó cuando Carabineros, en medio de patrullajes preventivos, detectaron la circulación de una motocicleta con dos ocupantes.

Al consultar la placa patente, descubrieron que la motocicleta tenía encargo vigente por robo, lo que llevó a la inmediata aprehensión de dos delincuentes.

En medio de esta detención, los vecinos intentaron interceder por los detenidos, creando un ambiente tenso y confuso.

Durante este tumulto, un desconocido aprovechó el descuido de un carabinero que dejó la radiopatrulla encendida para prestar apoyo a sus colegas y se llevó el vehículo.

El antisocial logró avanzar entre tres y cuatro cuadras antes de abandonar la radiopatrulla. Algunos vecinos y testigos indicaron a Radio Bío Bío que hay registros de cámaras de seguridad que muestran el momento en que el desconocido desiste -a tres cuadras desde donde robó la radiopatrulla- de continuar huyendo, baja del automóvil en movimiento y corre en dirección desconocida.

TE PUEDE INTERESAR:Madre mató a sus dos hijos menores de edad y luego se suicidó

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply