Joven fue despedida de su trabajo porque pidió un aumento de sueldo: Se vengó borrando la base de datos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Foto: redes sociales Florencia Gallo
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una joven se hizo viral en redes sociales al relatar la reacción que tuvo después de que la despidieran de su trabajo.

Se trata de Florencia Gallo, una argentina que trabajó más de dos años en una clínica odontológica de su país.

Según expuso en el video, durante todo ese tiempo estuvo sin contrato formal y a fines de mayo, tras solicitar un aumento salarial, su jefe la despidió.

  • ¿Qué dijo?

“2 años y medio en negro y me echan por pedir aumento. Mi trabajo no vale, ya te vas a enterar cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo…”.

Además, pidió ayuda para conseguir un nuevo empleo en Rosario, aclarando: “Si saben de un laburo en Rosario me avisan, este video no me representa en absoluto, soy buena gente, pero me dejaron en la lona. Tenía que hacer justicia”.

A modo de venganza, la estudiante de Estadística confesó que borró la base de datos digital, cuya importancia está en que en ese listado la clínica tenía los antecedentes de todos sus pacientes.

En los 27 segundos de video, la joven expresó su frustración: “Yo me habré quedado sin trabajo, a mí me habrán echado dejándome en pelotas, sin saber cómo pagar el alquiler, sin saber cómo hacer para comer, porque no tengo apoyo de mis padres”.

Luego reveló: “Por lo menos yo no soy tan idiota para no darme cuenta de que no tengo que meterme con el que creó mi base de datos, porque yo ahora… la borré toda”.

El video, hasta ahora suma más de 28 mil likes y casi 500 mil visualizaciones.

  • “Me dieron lástima”

En un nuevo video contó que devolvió los datos, porque “me dieron lástima los pacientes. Pensé en que es un gran problema llegar y que no sepan nada del paciente por no tener su historial clínico (…) Me hago y me hice cargo de mis actos desde el día uno, lo hice consciente porque soy una chica grande. Ahora ya pueden dejar de tirarme odio”.

Finalmente, Galló comentó que por ahora se está dedicando a un emprendimiento relacionado con sus estudios de Estadística ya que aún está sin trabajo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Leave a Reply