Accidente de tránsito deja 2 fallecidos y 2 heridos graves en la Ruta 5 Norte, comuna de Canela

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

  • ¿Qué pasó?

Durante la jornada de este domingo se registró un trágico accidente de tránsito en la comuna de Canela, Región de Coquimbo, que dejó como consecuencia a dos personas fallecidas y dos heridas de gravedad, según consigna BioBioChile.

El hecho ocurrió en horas de la mañana en el kilómetro 312 de la Ruta 5 Norte, a la altura del sector de Amolanas, en el límite de las provincias de Limarí y Choapa.

Hasta el lugar se trasladó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), junto con funcionarios de Carabineros y Bomberos.

Te puede interesar: Tres sismos consecutivos se registran en las costas de la Región de Valparaíso

Según los antecedentes recabados por el medio Diario El Día, el automóvil era conducido por un carabinero de la prefectura de Limarí. Por causas que se indagan, el uniformado perdió el control del vehículo y volcó a un costado de la ruta.

Como consecuencia del siniestro falleció su esposa y su hija de 15 años. El policía fue trasladado al hospital de Ovalle, mientras que su otra hija, de 8 años, fue derivada hasta un recinto médico en Coquimbo. Ambos están con lesiones de carácter grave.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)

Leave a Reply