Hombre muere baleado por desconocidos tras recibir al menos 17 impactos de bala en La Ligua

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Un hombre fue baleado en múltiples ocasiones por desconocidos en La Ligua, comuna ubicada al norte de la Región de Valparaíso, según consigna BioBioChile.

El violento hecho ocurrió la noche de ayer domingo, específicamente en la calle Armando Garay, a la altura del número 671.

Según lo detallado por la fiscal de turno de La Ligua, María Elsa Salinas, a eso de las 18 horas, un hombre de 52 años transitaba en su vehículo por el mencionado sector.

Allí, fue abordado por, a lo menos, tres malhechores quienes con arma de fuego lo atacaron, para luego huir del lugar en un vehículo marca Chevrolet y en una motocicleta de color azul, respectivamente.

Posterior a esto, la víctima fue trasladada por familiares hasta el Hospital San Agustín. Sin embargo, falleció, pese a los intentos de reanimación.

Te puede interesar: Alejandro Sepúlveda Jara adelanta que se nos viene una “Súper ola de frío para Santiago”

Según lo precisado por la Brigada de Homicidios, el occiso recibió al menos 17 impactos de bala en sus piernas.

Por último, las diligencias están a cargo de la Brigada de Homicidios de Los Andes.

Además, concurrió el equipo Fiscalía Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios ECOH Cordillera, quienes están trabajando y coordinando las diligencias para dar con el paradero de los antisociales, ya que al menos dos están identificados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply