Noticias Chile | Impacto por hallazgo de cadáver en un departamento listo para arrendar en el centro de Santiago

  • ¿Qué pasó?

Un homicidio quedó al descubierto al interior de un departamento del centro de Santiago, la tarde de este jueves. El cadáver estaba amarrado de pies y manos.

Te puede interesar:Noticias Chile | Muere “El Perro Elvis”: Sicario imputado por homicidios en La Pintana cumplía prisión preventiva en Santiago 1

  • ¿Qué sucedió ?

De acuerdo a los primeros antecedentes, una persona arrendó ayer miércoles un departamento ubicado en el piso 12 de un edificio de calle San Isidro, a la altura de Curicó.

Te puede interesar:Noticias Chile | Muere “El Perro Elvis”: Sicario imputado por homicidios en La Pintana cumplía prisión preventiva en Santiago 1

 

Pasó un día y a la hora en que debía entregar el inmueble, el arrendatario no contestaba. El dueño debía realizar el aseo correspondiente, pues debía facilitarlo a un siguiente arrendatario, reportó Chilevisión Noticias.

Al no existir respuesta, el propietario fue a tocarle la puerta, pero nadie salió y decidió abrir con su llave. Al ingresar se encontró con una macabra escena: encima de una de las camas había una persona fallecida.

Según los datos preliminares, el cuerpo presentaba signos de violencia y estaba amarrado de manos y pies.

Si bien la identidad sería corroborada por personal policial, el fallecido correspondería a la misma persona que arrendó el lugar.

El arrendador lo habría reconocido pues ayer se contactó personalmente con él. Le pagó en efectivo porque aseguró que tuvo un problema con la aplicación Airbnb.

La indagatoria quedó a cargo del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.