Noticias Chile | “Ido y totalmente desconectado de la realidad”: El dramático presente de Elías Escobedo, el creador del Lagarto “Murdock”

- ¿QUÉ PASÓ?
El viernes recién pasado, en el programa ‘Only Fama’ mostraron el duro presente que vive Elías Escobedo, el hombre tras el exitoso personaje “Murdock”.
El equipo del estelar de Mega se desplazó hasta Arica, donde vive Elías. Según detallaron, ubicaron al humorista por las calles de la ciudad norteña luciendo su rostro completamente maquillado con líneas de color blanco, azul y rojo, escuchando música y con un cigarrillo entre sus manos.
De acuerdo con las palabras de la periodista, Escobedo estaba “ido y totalmente desconectado de la realidad”.
- “No tengo familia”
En una breve declaración Elías manifestó que se encuentra completamente solo, sin su familia. “No tengo, no tengo, me dicen huacho”.
Más adelante, al ser consultado sobre si le gustaría volver a la comedia, el humorista respondió que “no, me gustaría ver comedia”.
Cabe recordar que, desde la muerte de su padre, el alzheimer de su madre y el abuso de sustancias lo llevó poco a poco a alejarse de la TV.
Además, en noviembre del año pasado se informó que un grupo de antisociales ingresó a la casa de Escobedo y le robaron el muñeco Murdock. Eso sí, según él, logró recuperar al muñeco.