
Noticias Chile | Allison Göhler se la jugó con una pregunta y puso en aprietos a Andrea Arístegui

- ¿QUÉ PASÓ?
En el inicio de Contigo en la mañana (CHV), los panelistas se pusieron a conversar sobre el esperado feriado de Semana Santa, que cae el 18 de abril. Entre risas y buena onda, Andrea Arístegui, Allison Göhler, Julio César Rodríguez y Eduardo de la Iglesia compartieron sus panoramas para esos días.
Y fue ahí donde Andrea soltó una anécdota bien tierna sobre sus hijas:
“A mí me piden (huevitos), no perdonan”, confesó entre risas. “Tengo que hablar ahí con el conejito para dejar huevitos”, agregó, según consignó Página 7.
Andrea, que es mamá de Javiera (26) y Sofía (16), contó que tiene programado un viaje familiar al norte con toda su tropa.
“Me voy con toda la familia: papás, suegras, hermanos”, reveló. “Lo paso increíble, tenemos un viaje familiar al año donde vamos todos y lo pasamos muy bien”.
Además, explicó que no es algo improvisado, porque ya llevan 23 años haciendo este tipo de escapadas con la familia extendida:
“Vamos variando los destinos. Somos doce. Mi mamá es la que cocina y la que la lleva, igual vamos variando, salimos a comer. 23 años de conocimiento entre las familias”, contó orgullosa.
Pero como Allison Göhler no se quedó tranquila, lanzó una preguntita que puso a todos a reír:
“¿Y las niñitas van con sus pololos o no están permitidos?”, tiró con picardía.
Andrea, entre broma y broma, respondió sin filtro:
“Estamos entrando en un tema complicado”, dijo de entrada.
“Sorry”, respondió Allison, un poco sorprendida por la reacción.
Pero Arístegui aclaró que todo iba en buena onda:
“La más grande, ya el pololo está integrado hace muchos años, entonces está invitado oficialmente”, contó.
Ahora, con respecto al pinche de su hija menor, la cosa está en veremos:
“Estamos en conversaciones, porque la pregunta es, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para que se incorpore al paseo familiar? Lleva unos meses (en el clan)”, confesó entre risas.