
Noticias Chile | Hombre queda con muerte cerebral tras ser baleado en la cabeza desde una moto en Pudahuel

- ¿Qué pasó?
En la tarde de este miércoles, se registraron disparos en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, donde un hombre fue baleado en la cabeza desde una moto cuando él se encontraba al interior de su camioneta.
Te puede interesar :Noticias Chile | Fuerte crítica de Guarello al Congreso por invitación a líder de la Garra Blanca: “Gran cagada”
Debido a la situación, la víctima fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde se encuentra con muerte cerebral.
- ¿Qué se sabe del hombre baleado en Pudahuel?
El hombre se encontraba en su camioneta en el sector de Lircay con San Daniel, cuando recibió dos disparos desde una motocicleta.
Por el momento se desconocen las motivaciones detrás del ataque, lo que se buscará establecer con las indagaciones correspondientes.
- La investigación por el hombre baleado en Pudahuel
Considerando que la víctima se encuentra en riesgo vital y muerte cerebral, se derivó el procedimiento al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía.
Las diligencias del caso fueron instruidas al OS9 y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quienes ya se encuentran trabajando en el lugar.
