Noticias Chile | Conductor atropelló y mató a bombero en bencinera de Providencia: Intentó escapar del lugar

  • ¿Qué pasó?

Un fatal accidente ocurrió en una bencinera ubicada en calle Santa Isabel con Salvador, comuna de Providencia, Región Metropolitana, consigna Meganoticias.

Según relató el periodista de Meganoticias Siempre Juntos, Matías Jeanneret, el individuo habría tenido una discusión con los trabajadores tras negarse a cancelar los productos.

En el momento en que el hombre intentó escapar, atropelló a uno de los bomberos de la bencinera, provocándole la muerte. Y no fue lo único, ya que dejó herida a una mujer que trabajaba en dicho recinto.

Respecto al conductor, se indicó que “fue detenido a unas cuadras” del fatal hecho, en Manuel Montt con Avenida Francisco Bilbao.

Por su parte, Carabineros informó que el hombre habría estado en presunto estado de ebriedad, por lo que se está a la espera de los exámenes de rigor.

La institución policial informó que se dará una vocería en los próximos minutos para entregar detalles de lo ocurrido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.