Noticias | Tomás Cancino recibió más de 800 denuncias en el CNTV tras impasse con conductor fiscalizado

- Antecedentes
El periodista de CHV, Tomás Cancino, generó molestia entre los televidentes luego de un álgido altercado con un automovilista fiscalizado, tan así que el comunicador ya suma más de 800 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Te puede interesar :Noticias Chile | Detienen a ciudadano cubano por atropello de carabinero en Iquique: tenía antecedente por la muerte de su hijo en hecho similar
Todo inició cuando el reportero de ‘Contigo en la mañana’ llegó hasta una inspección vehicular, instancia en la que las autoridades se encontraron con un conductor que había arreglado la falta de un número en su patente con cinta negra.
Fue una frase que el periodista suele decir en el matinal la que terminó por ofuscar al hombre: “Hizo todo lo posible, pero no se pudo”, gritó con un tono de voz que para muchos resultó burlesco.
Por eso, el conductor lo enfrentó: “Oye voy a darte un consejo, de pana, en serio, tienes que tratar de no burlarte de la gente, que al final hay gente que no tiene los recursos para hacerlo”, le dijo a Tomás Cancino.
Sin embargo, cuando el periodista intentó responderle, el conductor golpeó el micrófono, lo que llevó a su detención en vivo por parte de efectivos policiales apostados en el lugar.
A raíz del momento, según información de RADIO BÍO BÍO , el rostro de CHV recibió nada menos que 872 denuncias en el CNTV en el lapso de tres días.
Además, el periodista se ausentó del matinal este lunes. Quien a su vez no se ha referido públicamente respecto al impasse.
¿Se desubicó el Tomás Cancino o no?
Que dice el publico. 🗣 pic.twitter.com/oR2dsL7rPd
— Ojo a la Tele (@OjoalaTele) May 30, 2025



